¿Cómo se fija el precio de las setas?

Dado que con las setas es imposible predecir su disponibilidad, el precio de las setas será fijado semanalmente. Podrá estar informado a través de nuestra Web.

¿Cómo se envían las setas?

Tras ser seleccionadas y limpiadas, las setas se envasan en cajas de fruta. Para que lleguen perfectamente a su destino, se envían correctamente embaladas y con hueco para oxigenar.

¿Cómo puedo pagar los pedidos?

Los pagos se pueden hacer a través de transferencia bancaria o bizum. A petición del cliente se podría proporcionar una dirección de paypal. 


¿Cuánto tiempo tengo para consumir las setas desde que las recibo?

Las setas que recibe no tienen más de 48 horas desde que han sido recolectadas, esto hace que sigan manteniéndose en óptimo estado de consumo unos días más, dependiendo de la variedad.

 

¿Cuándo podré recibir el primer pedido de setas de la temporada?

Las setas nacen cuándo y dónde quieren, así que tan pronto como broten y se recolecten las primeras de la temporada.

¿Pueden perder condiciones las setas en el transporte?

El servicio de entrega es urgente 24 horas y en embalajes apropiados para que las setas conserven su frescura durante el viaje. Recomendamos el envío en frío para setas más sensibles como Amanitas o Boletus.


¿Qué pasa si cuando vienen a entregar el pedido no me encuentro en el domicilio?

Si cree que no va a estar disponible en alguna hora durante el día de entrega indíquelo para que conste en el albarán del transportista. Si tiene dudas elija el transporte en frío, pues de lo contrario las setas que esperan se deterioran.

¿Qué precios tienen las setas?

Garantizamos que nuestras setas con registro sanitario tengan el mejor precio existente en España, a lo que se suma la calidad que brota en nuestra ubicación.

¿Por qué comprar en ventadesetas.es?

En ventadesetas.es aprovechamos el potencial que tiene internet para vender nuestros productos directos del centro de recepción a su ubicación. Puede hacer el pedido y pagarlo en pocos minutos. Lo mejor nuestros precios y que hacemos honor al lema: "la verdadera calidad es nuestra frescura".


Haznos llegar tus preguntas y pronto te responderemos:

Comentarios: 0